top of page
Buscar
  • Foto del escritorÁngela Landete Arnal

LA DONA ÉS ACTUALITAT

Actualizado: 13 dic 2021

Este es el nombre de una plataforma digital para la difusión, sensibilización y empoderamiento de la mujer dentro de la sociedad actual, y con la cual colaboro desde hace poco. Os explicaré cómo empezó dicha colaboración.


Dio la casualidad de que un ejemplar de El Viaje de Haidi fue a parar a las manos de Silvia, la encargada del Gimnasio Record del Vendrell, el centro donde entrenan mi marido y mis hijos cada verano. Debió agradarle la lectura dado que amablemente me ofreció "instalarme" en la recepción una tarde para firmar libros; no sólo eso sino que además me facilitó el contacto de Sandra, quien gestiona una asociación de fibromialgia en dicho municipio. Una de las actividades que han creado es la plataforma "La dona és actualitat" (https://ladonaesactualitat.cat/).


En ella hay un foro, entrevistas, podcasts, artículos, debates... que abarcan diversas secciones: salud, belleza, moda, cultura, gastronomía y noticias actuales. Sandra me pidió que escribiera un texto que resumiera mi historia, y lo titulé El poder sanador de la escritura. Aquí os dejo el enlace.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page